881 962 614info@icfrenovables.es C/ Míster Archer Milton Huntington, 11 Bajo C 15011 A CORUÑA

Servicios

Biomasa

La biomasa es cualquier materia orgánica de origen animal, vegetal o resultado de la transformación natural o artificial de la misma, que la hace idónea para aprovechamientos energéticos.

Leer más

Fotovoltaica y energía solar

Aprovechar el sol como fuente de energía limpia para nuestro autoconsumo, no solo reduciremos nuestra factura de la luz, además estaremos contribuyendo a un mundo más sostenible.

Leer más

Aerotermia y Geotermia

Emplear lo que la naturaleza nos ofrece para producir calor es una forma económica y ecológica de obtener una energía renovable y limpia. Consulta a nuestros expertos y ellos te aconsejarán, de la solución más adecuada a tus necesidades.

Leer más

Suelo Radiante y Radiadores

Elegir el sistema de calefacción para tu casa o negocio, puede ser un verdadero caos si no estás bien asesorado. El suelo radiante o radiadores son dos soluciones entre las que podrás elegir, pero debes tener en cuenta varios factores.

Leer más

Calderas gasoleo y gas

El uso de calderas de gas o calderas de gasóleo constituyen una excelente opción que debe tenerse en cuenta para obtener una temperatura idónea en el hogar o negocio, en los meses fríos del año. A la hora de escoger entre una alternativa u otra, se debe realizar una exhaustiva comparación con las diferentes ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones.

Leer más

Climatización

Mediante un estudio previo nuestro equipo podrá identificar las diferentes variantes que influyen en una correcta climatización (condiciones internas/externas del local, ventilación, cargas térmicas, aislamientos, etc.) y, de esta manera, definir la instalación que más se ajuste a cada necesidad.

Leer más

Ventilación y recuperadores de calor

La normativa actual exige a cualquier vivienda o comercio un sistema de ventilación para renovar el aire del interior al exterior y coger, al mismo tiempo, aire del exterior. Esto permite mantener la calidad del aire interior pero según el sistema de ventilación usemos podemos tener una pérdida calorífica.

Leer más